Es importante que tengamos la mente abierta ante los cambios que van surgiendo en la sociedad y sepamos aprovecharlos, pensemos en las NTC como una gran oportunidad de crecimiento para el profesional y no como un reto a desafiar o vencer, el uso diario de estas va a favorecer nuestras competencias y a la vez va a permitir que nos acerquemos de otro modo a la sociedad.
Los canales de comunicación se han modificado y como profesionales de la salud debemos estar abiertos a las NTC para facilitar el acercamiento a las demandas sociales.
Además de todo lo expuesto las NTC también nos facilitan el día a día mediante la aplicación de las diversas herramientas que nos proporcionan y que pueden hacer más sencillas actividades desde búsqueda de información y recursos, hasta actividades de gestión.
Debemos ser conscientes de las múltiples posibilidades que nos brindan las NTC para así poder aprovecharlas, estas van a crear nuevas oportunidades y ambientes para ofrecer cuidados de salud a la población.
Para mayor información se puede dirigir al siguiente enlace http://www.agoradenfermeria.eu/CAST/num012/inferm.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario